jueves, 10 de mayo de 2012

Día 365/365


Nunca, hasta hoy, tuve la certeza de que llegaría a este día y escribiría en el título de la entrada "Día 365/365". 

Agradecimientos:
1. A mi cámara por colaborar conmigo sin importar hora y lugar
2. A mis papás que me procrearon
3. A Chalo por existir
4. A Mafer porque entiende la teoría de los 3 planos
5. A Bagheera y a Chavi por colarse en mis fotos tan seguido y sacarme sonrisas sin querer
6. A Nandifer porque no sé si alguna vez entró a leer esto pero, Nandi, si estás leyendo ESTO AHORA, pues gracias por eso
7. A todos los lectores, comentaristas, amigos, familia, anónimos y demás participantes activos o pasivos de este proyecto que estuvieron pendientes de cada actualización. (Sobre todo a los anónimos que son los que más participaron de manera activa)
8. A mi computadora que aunque le tiré un vaso de agua un día, sobrevivió porque sabía que teníamos que terminar este proyecto juntas
9. A todos los que me echaron ánimos
10. A todos los que me hicieron llorar (o reír, o llorar de risa, o reír de tristeza)
11. Al internet por almacenar todo esto
12. A mi por soportarme

Gracias especialmente a los fieles seguidores que no se perdieron ningún día. Y felicidades a ustedes también, porque a lo largo de mi proyecto, al igual que yo, crecieron 1 año... 365 días. (Y estoy segura de que no se encuentran en el mismo lugar que hace un año).

Para finalizar sólo quiero decirles que espero que de alguna manera mi trabajo les haya movido alguna fibrita en su ser, y que si tienen alguna idea o deseo, luchen por alcanzarlo. O que al menos lo intenten.

Los días parecen infinitos pero ahora he comprobado que 365 días no duran nada. Y si vivimos al rededor de 70 años, es decir, 25 550 días aproximadamente, TENEMOS QUE EMPEZAR ¡¡YA!! a ser quienes realmente somos, a hacer lo que realmente queremos hacer. 

Mucho amor, fuerza, energía y luz para todos.





De-mente y de corazón también,

Valentina Álvarez Borges.
09 / mayo / 2012

* Les debo la vida a mi mamá (literal) y a mafer (no la vida, pero sí un helado) por ayudarme con la foto de hoy.

24 comentarios:

  1. Leí casi todas las entradas :)

    ResponderEliminar
  2. moikitty qué padre :D esta foto está muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. me emocioné mucho, debo confesar que a lo mejor porque estaba llegando a la oficina o porque dormi poco, o qué sé yo... Me dieorn ganas de chillar, en la parte esa de que hace3 un año seguro estabamos en un lugar diferente, porque cuando pienspo en dónde estaba hace un año cuando empezabas esto... no puedo creer lo mucho que ha girado la vida, en ese tiempo ni siquiera imaginaba lo feliz que soy ahora y lo plena que me siento.

    Ahora sólo me falta ir con tylo y que ahí me pases tus recetas chidas :)

    Fui tu fan en el blog y seguiré siendo tu fan, definitivamente, quiero que tú seas la unica artista que haga unas hermosas fotos para mi boda, haces unas compociciones hemrosas para las fotitos, espera los detalles pronto.


    Mucha serenidad y mucha luz chavita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patyyyy!!! Qué hermosa!!! Veámonos pronto!! Te quiero mucho!!

      Eliminar
  4. Ya había dicho antes que soy tu fan # 1. Ahora que ya pasaron los 365 días del blog (y de nuestras vidas) lo confirmo. Todo lo leí y todo me gustó. También las fotos me parecieron geniales, especialmente esta última.

    TQM

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Valentín !
    you're cool my friend jjaja

    "filosofar es lo de hoy" :)

    btw fue divertido colaborar

    3 C


    Mf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! y la clase de yoga con aromaterapia fue lo máximo !!

      Eliminar
  6. Gracias por darnos tan bonito proyecto, hermosas fotografías, grandes y profundos pensamientos.
    Gracias porque de alguna manera nos dejaste entrar en tu vida y gracias por darme esta idea del 365.
    Gracias Vale! que aunque no te conozco en persona, puedo decir que ers una personita super buena onda, divertida, talentosa y muy inteligente...
    por último:

    F E L I C I D A D E S!!!!

    Lo lograste! 365 días c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este paquetote de cumplidos. Te deseo lo mejor para tu proyecto!! a veces se pone difícil pero la constancia al final trae grandes sorpresas! mucha luz !

      Eliminar
  7. GRACIAS A TI.
    gracias por hacerme sonreir, por hacerme pensar, por hacerme descubrir cosas, por hacerme evadir de mis problemas cinco minutos al día, por dejarme compartir tu talento fotográfico.
    Es extraño compartir cosas con alguien que no conoces de nada y que está a miles de kilómetros. Te encontré por casualidad y me enganché a tu blog.
    Espero poder compartir contigo nuevos proyectos. Si vas a iniciar alguno, avísame: jlvindel@arrakis.es
    PD: FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te gustó el proyecto! me da mucho gusto. Y claro que te avisaré si hago otro. ¿Cómo te llamas? ¿de dónde eres? bueno, mis mejores deseos y espro nos leamos pronto! que tengas lindo día

      Eliminar
    2. Si, me gustó mucho el proyecto. Me parece un buen ejercicio se psicoanálisis o exorcismo de uno mismo que seguro ayuda a conocernos mejor y a la vez produce el mismo efecto para el que lo lee.
      Me llamo Jose y te leo desde Madrid, España. Te dejé mi email en el mensaje. Espero leerte pronto ya que no me gustaría conocer a una persona durante 365 días y no volver a saber de ella.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Órales! Vale, pues cuando comience el siguiente proyecto te escribo para que estés al tanto! Muchas gracias por participar en mi 365 días! Saludos y que tengas una linda semana, José :)

      Eliminar
  8. Valentina: sólo leí la última entrada de tu Blog, porque me acabo de enterar de este hermoso proyecto. Al ver la entrada, me sentí ante la puerta de un castillo que me llevará a tu interior, un maravilloso y encantador universo. No soy un seguidor de blogs, pero no puedo evitar dejarme arrastrar por el tuyo. Te felicito, eres tan increíble e inquieta, como en salón de clase. Te prometo que leeré los 365 días de tu vida. Gracias por la oportunidad. Vicente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vic! Me da mucho gusto que hayas tenido tiempito para visitar mi proyecto. Espero que no te aburran las 365 páginas. Aprovecho para agradecerte de nuevo los lindos ratos de lucidez que obtuve gracias a tu materia. Te mando un abrazo grande!

      Eliminar
  9. He seguido silenciosamente tu travesía estos 365 días...
    Imagen, pensamiento y emoción, hay que ser muy generosa para ofrecer las tres cosas, gracias.
    Eres vida, no lo dudes y tienes bellas vidas alrededor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene! Gracias! Acabo de visitar tu blog, me gustaron mucho tus fotos!! Saludos!! gracias por los comentarios :)

      Eliminar
  10. Hola, me encantaron todas las imágenes y cada una de las historias que las acompañaban, me hizo muy feliz leerte a lo largo de estos 365 días, gracias por compartir un poquito de tu vida a través de este proyecto. Mucha suerte en todo lo que hagas, que estés muy bien!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) qué bueno que te gustaron las fotos y las historias. Me da gusto que te hayan entretenido :) saludos y que tú también estés muy bien!

      Eliminar
  11. ¡¡Felicidades Valentina!! Hermoso proyecto. Enhorabuena y eres vida y luz.

    ResponderEliminar