viernes, 20 de mayo de 2011

Día 12/365

Hoy estoy muy, muy, muy emocionada y contenta. 

Acabo de pedir un lentecillo angular con macro para mi cámara que será el regalo de cumpleaños por parte de mi papá (no, ya no voy a tener un cerdito con botas de lluvia). 
También estoy a punto de pedir un equipo de iluminación fotográfica, espero estos días poder hacer el pedido, el cual será patrocinado por mi mamá en lo que recupero el dinero y se lo devuelvo. 

Otro punto importante de este día es aclarar que no deseo ni nunca he deseado lastimar a nadie, y si por alguna razón en la vida lo he hecho, en verdad me arrepiento y lo siento mucho. No es mi intención causarle canas verdes a nadie. A veces, o no me entero, o simplemente no entiendo porqué hay personas tan fervientemente en contra de mi existir, y pues, supongo que es algo que no puedo cambiar. Sólo quiero decir que lo siento si he perjudicado la vida de cualquier persona que me esté leyendo. En verdad lo siento, nunca ha sido mi intención. Y si he sido impulsiva alguna vez, ha sido porque se me acaba la paciencia, pero no volverá a suceder, eso que lo tengan por seguro. 

Esta vida quiero usarla para reír y contagiar la risa, no para hacer sentir mal a nadie. Juro nunca más volver a hacerlo intencionalmente. 

Conservar el rencor no va conmigo, así que he exprimido el resto que quedaba y lo he tirado en el bote de basura. Según sé, es reciclable y a cambio puedes obtener muchos beneficios tanto físicos como espirituales, reciclar el rencor es parecido a tomar té verde. 

Bonito día a TODO MUNDO!! ☀


20 / mayo / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario