jueves, 1 de diciembre de 2011

Día 207/365

Gaietas.

La foto la saqué pensando en que formaría parte de mi proyecto final de la escuela pero no encajó tanto con el resto de la serie así que estará existiendo por su cuenta. La serie quedó bien aunque las fotos tienen una onda rara a causa de mi lente discapacitado. El pobre 18-55 definitivamente se jubiló. Fue tan problemático usarlo; me tomó mucho más tiempo y me hizo hacer muchos corajes... pero realmente no tenía otra opción :(

Me quiero bañar (me urge) y no hay gas para prender el boiler. ¡Qué tragedia! 

Ah, y mi coche no arranca.

¿Qué demonios te sucede universo? ¿por qué mi mala racha no se acaba? :( Me siento un poco tonta quejándome de cosas tan superficiales... pero sí, estoy un poco triste, no puedo negarlo. Siento que voy en una calle llena de topes y de altos, así de frustrante. 

¡Saludos a todos los lectores!



1 / Diciembre / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario