miércoles, 14 de diciembre de 2011

Día 220/365

¡Llegó la Nikkormat! :)

Por fin presenté mi último examen. Se supone que hoy me informarían si lo aprobé o no pero son las 12:32 am y no se subió ninguna calificación a la web de la escuela. Mañana tendré que revisarlo. Estoy muy nerviosa. La triste historia de mi hermoso promedio que se verá gravemente afectado por esa materia no me deja vivir tranquila :(

Bueno, pues mañana voy a estrenar la Nikkormat. 

Igual quiero comenzar con un proyecto, es un videito que quiero grabar estas vacaciones. Voy a necesitar como a 6 niñas diferentes. He considerado ya a 2 o 3 a las que voy a pedirles que me ayuden; espero que accedan.

Ojalá hubieran inversionistas interesados en mis proyectos jaja... ya encontré mucha mercancía a súper buen precio que sería ideal para poder retomar Sol Mayor que lleva meses en el abandono :( pero estoy tan endeudada y con tanta gente que la veeeeerdad, es absurdo que pierda mi tiempo localizando gangas ja. 

Tengo muchos planes para este mes libre de escuela. En verdad pretendo ponerme las pilas y meter orden en mi vida. 

Buena noche.



Iba a decir que el semestre se pasó en un abrir y cerrar de ojos, pero la verdad es que fue puro abrir y nada de cerrar porque tengo una larga lista de horas de sueño perdidas por la escuela. 
14 / diciembre / 2011

2 comentarios:

  1. Éxito en tus proyectos Val. Duerme muuuucho estas vacas por que los próximos vendrán peores muaja jajaja (risa maligna)

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias Guily! pero ya estaré mejor organizada para el próximo semestre (espero). Y te prometo que voy a dormir jajajaja...

    ResponderEliminar