lunes, 5 de diciembre de 2011

Día 211/365

Por fin acabé con mi portafolio de foto.

Lo hice en dos partes: el proyecto final y la selección de trabajos realizados a lo largo de todo el pasado semestre. Las portadas y contraportadas son de madera, que lamentablemente medí mal y me vengo a dar cuenta hoy de que no es posible que funcione como un álbum común. Pero bueno, tendrá que funcionar de otra manera porque quedó muy kiut. Probablemente luego de la entrega oficial recorte un poco las maderas para que ya quede 100% funcional. 

Hoy fui por mi auto al taller, finalmente. Y como es en el centro y tenía que dejarle unas playeras a Chalo, pasé velozmente al nido y César también estaba ahí. Chalo compuso hace tiempo una canción para piano porque queríamos hacer un corto con animalitos de fieltro y ese iba a ser el soundtrack. El caso es que la canción ahora es para Cheldo, y César le añadió máquina de escribir (tik tik tik) y quedó muy bonita. Es perfecta para Cheldo, me hizo muy feliz :) 

Me puse a pensar, y llevo como un mes sin comer carne. No es que haya sido a propósito pero he estado cocinando otras cosas que me permiten atascarme sin remordimiento alguno, ja. Pero si me ponen una arrachera en frente no respondo. 

Presenté mi primer ordinario y creo que me fue maravillosamente bien. Valió la pena sacrificar mi fin de semana. Lo que me preocupa es que no tengo un fin de semana para cada materia.

Good vibes.




Mañana subiré a flickr un set con mi proyecto final: "Analogías".
5 / diciembre / 2011

1 comentario: