martes, 20 de marzo de 2012

Día 314/365


Fue un día muy largo, definitivamente. Todo marchó (ni bien, ni mal, sólo marchó). El maestro de mi primera clase de mañana dijo que "tal vez vaya, o tal vez no" así que decidí no ir. Principalmente porque mientras estaba en el estudio fotografiando a los del grupo de folklore de mi novio alguien (¿o algo?) se estrelló contra mi coche y lo abolló así que tuve que quedarme ahí y esperar a los del seguro y YA ES TARDE, y NO, no voy a ir a la primera clase mañana. Además es la clase que menos tolero de este semestre y tengo la coartada perfecta para no asistir. 

Fuera de el incidente automovilístico todo lo demás estuvo -bien- considerando que mis días anteriores han sido horribles. 

Buena noche.




19 / marzo / 2012

2 comentarios:

  1. Que bueno que ya te encuentras mejor y que mal por lo de tu coche eso es mala leche XD, pero pronto estar todo bien.....y que bonita foto y bonitos ojos tiene tu novio!


    saludos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por el mensajito :) que estés muy bien, nos leemos

      Eliminar