viernes, 23 de marzo de 2012

Día 318/365

Viernes para mi solita.

Con muchos ánimos de mejorar pasé este viernes caluroso cargando con menos frustraciones que mis días anteriores, ¡bravo!

Practiqué unas posturitas de Yoga antes del almuerzo, y sí, definitivamente no las domino aún y es porque 1. a penas estoy comenzando y 2. es primera vez que las intentaba hacer en la vida (además de que soy la persona menos intrépida que conozco en cuanto a actividad física o deportiva). Así que si estoy medio chueca, no es necesario que me demuestren que ustedes sí las saben hacer y/o que me exijan que las haga bien; pero gracias de todas maneras por remarcarme los errores para que pueda mejorarlas la próxima vez que lo intente. 

Hoy me quedo en casa a ver alguna peliculita porque no tengo ganas ni de fiesta, ni de gentío, ni de ruido, ni de oídos tapados por varios días, ni de acabarme mi dinero en 3 cervezas porque no puedo pagar más, ja. 

Hola padres de familia míos que probablemente estén leyendo esto: los adoro mucho por tenerme tanta paciencia y por esforzarse tanto para que me sienta mejor. You're da best! 





23 / marzo / 2012

2 comentarios: