sábado, 10 de diciembre de 2011

Día 216/365


Hola. La foto me la sacó Rodolfo (él nos está dando el curso de Stop Motion). De hecho, aprovecho para recomendarles que conozcan la propuesta de Rodolfo y sus socios: IECA. Van a estar dando cursos y talleres muy buenos. 

Hoy fue el último día hacer set; ya la próxima sesión vamos a grabar. Probablemente nos reunamos antes para terminar los últimos detalles y que todo esté listo para el día de grabación. Improvisamos mucho en la clase de hoy en cuanto a materiales y acabados pero aún así creo que está quedando todo muy bien. ¡Estoy emocionadisisísima! 

Otra cosa que me emociona en exceso es que unas amiguitas que trabajan en este colectivo se tomaron la molestia de invitarme a participar en la creación de los visuales para el concierto de Natalia Lafourcade y Julieta Venegas ayer en el Auditorio Nacional. Había hecho un video para que se presente pero resulta que sólo iban a poder pasar cosas con personas de verdad (mi video era animación). Pero pasaron unas fotos mías y estoy muy contenta. Muchas gracias a Gaby y a Azu por considerarme :)

Ahora tengo que seguir estudiando, ya son las últimas patadas y termina la tortura.

Saludos y muy buenas vibras :)





10 / diciembre / 2011

4 comentarios:

  1. jajaja pues no es exactamente un colectivo, Vena2 es Luis Díaz Gordoa, diseñador y artista visual. Nosotras lo asistimos en la producción y montaje :)

    ResponderEliminar
  2. Ah, ya entiendo ! es que como vi tantas obras pues pensé que era entre mucha gente. Pero bueno,siendo ustedes asistentes son como un colectivo no? o sea mucha gente trabajando en lo mismo.. no sé, supongo jaja, en fin, está muy padre su trabajo

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale, te mandé un correo el otro día. Interesado en la forma en que se puede hacer más sólida una figura después de moldearla en plastilina, cuál es.
    De pequeño recuerdo haber intentando mezclar la plastilina con pegamento y nada más no. Y ahora revive la duda en mi cabeza, y para la cual yahoo respuestas no me ha dado la: respuesta.

    Muchos saludos
    IsaacGustavo Magaña

    ResponderEliminar
  4. Se llama plastilina epóxica. La compras, son 2 partes separadas, se mezclan dos pedazos iguales de las dos y uno tercero de plasitlina normal. Se moldea y se seca como en media hora. Luego se puede pintar :) No he visto el correo, lo voy a revisar ! Saludos Isaac, Ojalá estés muy bien! :)

    ResponderEliminar