jueves, 2 de febrero de 2012

Día 270/365

Platicando en la mañana.

Me levanté "temprano". Y con temprano me refiero a que me sobró tiempo en la mañana porque normalmente me hace falta. Es la magia de los jueves escolares. Bueno, el punto es que me dio tiempo de sacar unas fotos con Bagheera que vino a decirme buenos días.

Hoy fue un día muy perruno y gatuno. Very nice.

Y en noticias de última hora: ¡El nuevo lente de mi cámara llegó! no es precisamente una novedad porque es repuesto del que se me rompió hace unos meses, pero estoy emocionada porque por fin podré variar un poco y darle un respiro al 50mm que cada día me ponía retos más difíciles para sacar buenas fotos. 50mm, te adoro como no tienes idea pero ¡te vuelves tan complicado a veces!





02 / febrero / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario