domingo, 26 de febrero de 2012

Día 292/365

Amor gratis, come on and get it!

Hoy fue un día larguísimo, duró como una semana. 

"Temprano" me fui a la playa a hacer algunas tomas de perritos callejeros para un proyecto de la escuela.  El objetivo es motivar a las personas a adoptar a estos animalitos desamparados para que no vaguen por las calles sin comida y sin un techo para protegerse del sol. La verdad es que sí nos topamos con escenas súper fuertes... me da mucha pena la vida que llevan estos animalitos.

En la noche fui al Corona Fest y sucedieron muchas cosas extrañas. Primero hubo una gran equivocación y fuimos hasta la Inalámbrica en búsqueda del concierto que, como sabrán, no fue ni un poco ahí. Tuvimos que atravesar la ciudad entera para llegar. Después, como a la mitad del evento, un sujeto decidió en medio de la euforia vaciar su vaso entero de cerveza sobre mi cabeza y me enojé muchísimo, obviamente. Me enoja todavía más haberme enojado tanto y haber desperdiciado valiosos minutos de bailongo en comunidad haciendo berrinche. Además quedé pegajosa de pies a cabeza y eso no estuvo tan padre.

También vi a muchas personas pelearse a golpes; actividad que aún no termino de comprender en su totalidad y que, debo admitir, me sorprendió mucho. 

En general fue un día muy interesante y distinto, y en este momento me alegro de tener este proyecto funcionando porque ahora tengo documentados detalles específicos del 25 de febrero, que en otro caso probablemente hubiera olvidado en una semana.

Saludos a todos los visitantes :)



* Aprovechando este medio les informo que en la playa de Chelem hay varios cachorritos (y también perros adultos, muchos) que al parecer no tienen hogar, y si alguien está interesado en adoptar a alguno (como al de la foto o a alguno de sus hermanitos) me pueden decir y yo les acompaño a buscarlo o les explico cómo llegar. Miren lo bonico que es... no creo que se puedan resistir a esa carita. 

25 / febrero / 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario