miércoles, 22 de febrero de 2012

Día 289/365

Yo no sé de ningún perro que se haya muerto por curioso.

Hoy definitivamente fue un día vivido en modalidad robot. ¿No les pasa que se van a la escuela y se les olvida llevar una pluma? ¿o alguna libreta? ¿o la mochila entera? a mi se me olvidó mi cerebro; se quiso quedar durmiendo 5 minutitos más y nunca llegó a clases. 

Pero no se preocupen que mañana es un nuevo día y además es el mejor día de la semana porque a diferencia del resto de los días, mañana a las 7 am seguiré roncando como oso en invierno, y así será por varias horas más (porque entro hasta las 10:45). Y creo que cada vez que se aproxima el jueves lo repito pero es que ¡¡¡¡10:45!!!!!

De cualquier manera me retiro ya al mundo de las almohadas babeadas. ¡Buena noche a todo mundo!




22 / febrero / 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario