martes, 20 de marzo de 2012

Día 315/365

V.

Ya hice cita con una psiquiatra que me recomendaron. No había espacio para mi en la agenda a corto plazo así que tendré que esperar un poco. De cualquier manera creo que estoy mejorando; cuando menos estoy segura de que empeorando no estoy. 

Espero que para las vacaciones ya hayan conseguido repararme. Ah, eso me recuerda que tengo que llevar mi coche al taller; actividad que está muy cerca de -lavar los platos- en la lista de cosas que odio hacer. 





20 / marzo / 2012

8 comentarios:

  1. Eres tu quien tendría que repararse, en todo caso. Cuidado con los psiquiatras, que por oficio tienen la costumbre de querer curar afecciones del "alma" con medicina. Y ese manual de diagnósticos psiquiátricos, es igual de objetivo que los horóscopos. Suerte y buen juicio.

    ResponderEliminar
  2. solo deja el facebook y no registres tanto tu rostro en internet, eso te dara templanza en el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un anónimo muy sabio viene a dejar sus palabritas en mi blog , funny.

      Eliminar
  3. Jajajajaja me uniré a los anonimos solo para recordarte que tienes q recuperarte para las vacaciones felices q estan cerqitaaaa por el bien de la comunidad debes volver de ese lugar extraño en el que estas.

    Q crees ya stoy desapareciendo mis cosas otra ves :s oficialmente perdí mis llaves.
    Q tengas un día cool dude :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cómo demonios entraste hobbit? yo tengo mucho sueño y no quiero llevar mi coche al taller :( voy a yoga en una horita a ver si revivo

      Eliminar