domingo, 1 de abril de 2012

Día 327/365

Carlotino

Hoy me encontré a este ser llamado Carlotino caminando por la ciudad, y es pequeñitito y creo que padece el síndrome de atención dispersa; no sé, pero lo amo y quiero uno. Espero poder algún día tener a un Carlotino para mi solita. 

Pasé el día en la playita pero tuve que volver porque mañana tengo doble sesión de yogui y NO me las perdería por nada. Pero mañana en la noche regreso con intenciones de quedarme un par de días a disfrutar del sol y la arena. 

En otros asuntos, ya estoy organizándome para cumplir un maravilloso plan que se estuvo gestando estos días y que se llevará a cabo en los meses de junio y julio. En realidad es un plan antiguo que se había cancelado y que ahora de nuevo se está trabajando pero con algunas modificaciones. Cuando se haya definido un poco mejor el plan, haré anuncios oficiales.

Para finalizar, sólo quiero agradecer a las personitas que además de tomarse la molestia de leer el blog, cuando me ven aprovechan para decirme cosas bien chidas al respecto. Feels nice, y además me motiva a seguir echándole ganas a este proyecto. Así que gracias, me da gusto que les guste :) 






Hoy es cumpliañios de mi pequeño y torpe hermanito. ¡Felicítenlo!
01 / abril / 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario