domingo, 15 de abril de 2012

Día 340/365


Decidimos aventurarnos por la selva en búsqueda de alguna cascadita para nadar ya que es nuestro último día antes de volver a la realidad. Por necios, en lugar de irnos al lugar que ya conocíamos, nos metimos por un camino inventado que nos llevó a otros caminos aún más improvisados, hasta que terminamos andando en medio de la selva sin seguir ningún camino en realidad. Se puso bastante difícil la caminata ya que nos atacaban ramas, piedras e insectos. Después de un rato de sudar y sudar envueltos en la maravillosa selva chiapaneca, decidimos volver al Panchán para ver si conseguíamos bañarnos y comer algo antes de irnos; el problema es que ya nadie tenía dinero, pero nos las arreglamos comprando anteriormente provisiones en el súper "Che" un día antes y con eso la armamos. 

Nos bañamos en las regaderas de algún hostal ajeno a escondidas porque ya no aguantábamos la suciedad que traíamos encima. Fue necesario, tienen que comprender. De ahí nos dormimos un rato y más tarde tuvimos que irnos ya al ADO para volver. 

Nuestras hermosas vacaciones juntos terminaron. Agradezco tener este proyecto para poder registrar, cuando menos, unas cuantas palabritas que al leer en el futuro me hagan revivir estas bonitas experiencias. Agradezco también tener una cámara para poder trasladarme de regreso a Chiapas las veces que quiera. Pero agradezco más que nada a todos mis excelentes compañeros de viaje. Los quiero mucho a todos y espero realmente que se repita :) ¡nos quedan muchos pueblos mágicos aún por conocer!





14 / abril / 2012

2 comentarios:

  1. BRAVO!!!!
    hermosas fotografías y muy buenas historias c: me has hecho recordar lo mucho que me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las historias y las fotos!! :) saludos y gracias por los comentarios !

      Eliminar