viernes, 20 de abril de 2012

Día 346/365

Brillantina.

Mi viernes estuvo muy largo y variado desde que comenzó. Me desperté tarde para mi primera clase, y me di cuenta porque al despertarme sentí que había dormido muy bien; luego lo analicé, y me di cuenta que si fueran las 5 am (la hora a la que despierto los viernes) no me sentiría tan bien. Verifiqué mi teoría en el reloj de mi celular y eran las 8:15. Brinqué como pulga fuera de mi hamaca y en poco tiempo estaba ya en la escuela. 

Como la última clase no la tuve, aproveché para ir al súper a comprar algunas provisiones (ya que mi refri carecía de nutrientes) y me acompañó un amigo (Giovanni). Volvimos a la escuela porque queríamos ir una clase de tele en vivo (que tendré el próximo semestre) porque hoy el tema giraba al rededor del Cine, y me la pasé súper tensa casi todo el tiempo porque ahí la gente se estresa mucho y me lo contagiaron. Espero poder mantener la calma cuando me toquen ese tipo de materias.

Luego de eso llevé a Giovanni a su casa y jugué un rato con su beagle y sus dos cachorritos. Me hicieron muy feliz :)

Esperé a que se oculte el sol para hacer fotos y vídeos con unos anillos de luz que compré, y la foto de arriba es parte del resultado. El video mañana lo comparto. Ahora me dispongo a dormir, ¡buena noche!





20 / abril / 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario