sábado, 27 de agosto de 2011

Día 110/365

Adri.

Hoy, en mi cámara sólo habían como 4 fotos, y en todas salía Adri (una compañerita del salón).
Miren qué bonito está su anillo.

Hoy hicimos una fiesta de Comunicación para alivianar a la banda. Honestamente, no es mi estilo de fiesta; pero no me la pasé mal. Me cansé tanto que llegué a mi casa y me dormí profundamente hasta ahorita (sábado 8 am). Me perdí a Fonométrico por quedarme dormida :( Shame on me.

También me dieron los resultados de un examen de inglés que presenté el miércoles y pasé :). Eso significa que no voy a tener que cursar inglés por el resto del semestre. Ahora sólo tengo que pasar el Toefl para haber acreditado el nivel 6, que es el que me falta, y listo.

Y de eso se trató todo mi viernes.




26 / agosto / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario