sábado, 27 de agosto de 2011

Día 111/365


Estaba pensando en lo mucho que me sorprendo cuando se forma el piquete que te hacen los mosquitos. Se me hace algo sumamente curioso. También pensaba en lo impresionante que es el hecho de que caigan gotas del cielo en un mismo lugar durante un largo rato. Y cómo esto tiene que ver con el hecho de que las hojas bailen al son del viento, y que las gotas reboten en el suelo y luego vuelvan a caer. Son cosas que sólo me pueden explicar mediante libros de texto y que me las tengo que creer. Nunca voy a poder estar segura del porqué. Pero siempre me van a impresionar. Lo mismo con los arco iris que colorean el cielo de vez en cuando. La vida está llena de detalles preciosos. Y el hecho de tener un apego a la fotografía me va a ayudar a recordarlos siempre que me parezca que los estoy olvidando. 

Y si los mosquitos me pican es porque sigo viva. Si las gotas me mojan es porque todavía estoy aquí. Así que mientras los mosquitos sigan picándome y las gotas sigan empapándome, yo voy a estar contenta. Porque sabré que estoy viva y que tengo un cuerpo para comprobarlo.

Hoy de nuevo estuviste en mis sueños. Lo mágico de tus apariciones es que platicas conmigo y me das razones para no preocuparme por nada. 
Llevo al rededor de 2 semanas con un proyecto, o sistema, que sirve para llegar a estar consiente en tus sueños. Siento que cada vez me acerco más, y me emociona. Aunque también tengo mucho miedo. Hoy fue difícil tener que admitir que soñaba cuando estaba contigo. Eso no me había pasado antes. Voy a tener que superar esa etapa para poder aprovechar los sueños lúcidos. Sé que será doloroso, pero también sé que me va a servir, y pienso seguir adelante.

Entre otros asuntos, hoy me dijo mi mamá que tengo dos opciones: o mantengo encerrada a Bagheera por siempre, o la regala. Ya está harta de sus travesuras. Ahora se empezó a comer su camioneta. Se comió el logo de la marca, y dejó mordisqueada la defensa. El problema es que la defensa vale lo que ella gana en un mes. Creo que mi solución será dividir el jardín a la mitad y dejarla separada de los coches. Espero que no sea muy caro poner una reja.


*El 50mm me parece un lente maravilloso, se lo recomiendo a todo fotógrafo amateur como yo.





27 / agosto / 2011

1 comentario: