jueves, 11 de agosto de 2011

Día 95/365


No tienen idea de lo espantoso que es manejar en periférico a las 12 del día y que tu aire acondicionado se eche a perder. Sobre todo si, como yo, sigues luchando porque vuelva a servir (es algo que le pasaba de vez en cuando) y te quedas con las ventanas cerradas esperando a que funcione, y al final nunca funciona.
Bueno, pues llegué de muy mal humor a la casa porque estaba toda sudada y acalorada... así que me estaba preparando una bebida como la de la foto y mi mamá me detuvo a la hora de ponerle Bacardí. Se me había olvidado que hoy empecé a tomar el desparasitante y no puedo tomar alcohol en 3 días. Entonces me di cuenta de la pésima idea que fue comenzar el tratamiento en fin de semana. Al final me tomé mi bebida así, y fue tan refrescante que decidí no volver a quejarme del tema.

El primer día de clases fue surreal y lo suficientemente chusco como para recordarlo por siempre. Somos TANTOS y somos TAN diferentes. Me pregunto cómo haremos que funcione.

Estos días tendré demasiada presión encima. Temo por el futuro cercano de mis uñas.

C'est tout. Salut!




11 / agosto / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario