miércoles, 3 de agosto de 2011

Día 87/365

Bebé, ¿por qué bajaste toda la ropa del tendedero? 

Hoy bañé a Bagheera con un jabón especial porque le están saliendo unas ronchitas raras en la piel y me preocupa. Igual supe que estuvo vomitando y eso me preocupa aún más. Pero creo que fue por que estuvo comiendo mucho pasto. Voy a tener que conseguir a un veterinario a domicilio porque no creo que sea factible llevarla a ella al veterinario (¿alguien conoce alguno?). Ya está quedando muy grandulona. ¡Pero miren esa carita!, todavía es una bebé. 

Cambiando de tema, ya quiero entrar a la escuela.

Ayer pude ver a todos los que se supone que tenía que ver. Menos a RENÉ que se pone sus moños siempre. 

Y sí, bueno, Bagheera bajó toda la ropa limpia del tendedero y la llenó de tierra. Habrá que lavarla de nuevo. Hoy cumple 7 meses.




3 / julio / 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario