jueves, 4 de agosto de 2011

Día 88/365

Me encanta el brillo de la tuba.

Hoy acompañé a mi novio a grabar algunas cosas al estudio del Amaury, y la verdad es que todo sonó muy bien. Me emociona que estén grabando pero no quiero ponerme ansiosa e impaciente porque todavía falta bastante para tener un disco suyo en mis manitas. 

Algo anda mal con Bagheera. Aparte de las ronchitas que tiene en todo el cuerpo, hoy despertó con un párpado raspado e hinchado. El problema es que no puedo transportarla a ningún veterinario. Mañana tendré que llamar para que venga alguno a revisarla. Pobre de mi cachorrita.

Quiero ver una buena animación. Creo que voy a volver a ver Las Trillizas de Belleville. Me acordé de la película ayer y no se me ocurre ninguna otra animación del estilo para ver hoy. Pero si alguien tiene alguna sugerencia, será bien recibida.




4 / agosto / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario