martes, 8 de noviembre de 2011

Día 184/365

La playera que me hizo Chalito. 
Y esta foto igual sucedió gracias a él (así que muchas gracias a él)


Hoy comí en Savia por segunda vez, y de nuevo acabé muy contenta y llenísima hasta el tope. Ojalá mi economía me permitiera comer ahí todos los días. Pero es re utópico. 

No sé si haya algún lector que casualmente sea a la vez compañerito del salón, pero si lo hay, quisiera informarles que voy a estar vendiendo playeras como la de mi foto. Piensen que nos beneficiamos los dos: ustedes porque no van a tener que pensar en "¿cómo me voy a vestir hoy?" y yo porque pues, estoy en banca rota. Aquí se puede ver la parte de atrás de la playera. 

Bagheera todavía cojea un poco. Temo que tendré que traer a un veterinario. 




Ya no tolero desvelarme todos los días. Suplico porque termine el semestre escolar y dejen de explotar mis neuronas de esta manera.

8 / noviembre / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario