sábado, 12 de noviembre de 2011

Día 188/365

Mi madre y yo al mismo tiempo.

Siempre que me ven las amigas de mi mamá, dicen que soy un clon idéntico de ella. Que soy ella viviendo otra vez. Sólo que mi mamá siempre fue súper ordenada, aplicada y responsable, ja.

En otros temas, hoy comenzó mi curso de Stop Motion y estoy emocionadisisísima. ¿Se dan cuenta de que mi objetivo más importante (intelectualmente hablando) es especializarme en eso?. La próxima clase vamos a comenzar a armar nuestros personajes. Les contaré un poco del mío... es un ser que dibujo desde la secundaria; tiene una bocota siempre abierta y unos ojos grandes muchas veces delineados en desorden. Aparentemente emite un ruido muy grave. Es bueno pero parece malo. Es inteligente pero es un poco torpe y a veces se pone zapatos de la escuela. Tiene muchas piernas, no tiene brazos. Sus piernas terminan en un dedo con su respectiva uña. Pienso adaptar a Bagheera en este personaje, es decir, pasarle su personalidad. Quiero que se mueva como Bagheera, que no se da cuenta de que es gigante y por eso se tropieza todo el tiempo. Ella se siente un chihuahua y le pasa de todo. En fin, tengo que comprar mi material estos días para comenzar.

Estoy en Progreso ahora mismo, por el cumpleaños de mi mamá.


Buena noche.



*Todas las fechas son únicas e irrepetibles, todas; no sólo el 11/11/11. Ninguna fecha va a volver a suceder jamás.
12 / noviembre / 2011

2 comentarios:

  1. donde estas tomando tu curso???????
    rolalos links!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. con gusto, aquí estoy tomando el de ahora: https://www.facebook.com/iecaescuela

    ResponderEliminar