lunes, 28 de noviembre de 2011

Día 204/365

Ya llegó el frente frío. 

Estoy esperando a que llegue una cámara analógica que pedí por internet. Todas las que tengo tienen cuando menos una falla y no las puedo utilizar así. Debería repararlas y vender alguna. 

Hoy me la pasé bien triste porque mi lente 18-55mm ya está dando las últimas patadas y con el 50mm me complicaría impresionantemente la vida haciendo mi entrega final de fotografía. Créanme que ya lo intenté. 

Tengo más deudas que nunca en mi vida y no comprendo porqué... si ni si quiera me he comprado muchas cosas. Creo que debería encontrar un trabajo :( aunque me preocupa el futuro de mi promedio escolar.

En fin. No tengo nada ahorrado para salir de la ciudad estas vacaciones pero de alguna manera tengo que solucionarlo. Necesito respirar otros aires, lo juro, es una necesidad.



Hace mucho que no voy a yoga :(
Buena noche.



28 / noviembre / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario