martes, 15 de noviembre de 2011

Día 191/365

Mare, qué rico ¿verá?
Es una pizza de manzana con roquefort UFFF

Pues hoy comí eso y luego decidí tomar una pequeña siesta para poder tener energías el resto del día y poder estudiar para los dos exámenes que tengo mañana, pero me quedé dormida más de lo que anteriormente había acordado con mi cerebro (y con la alarma de mi celular). Chíjoles, ya ni modo. 

Ya llevo un ratón estudiando pero mi cerebro se fue de viaje hace muchas horas y no quiere volver así que todo me resulta 80 veces más difícil de asimilar. Me deseo la mejor de las suertes Y LA VERDAD no tengo planes de estresarme y sufrir como suelo hacerlo por cosas de este estilo porque: 1. no me voy a morir, 2. no me voy a morir, y 3. no me voy a morir (al menos no por un par de exámenes).

Si todo en la vida me sale mal, lo que voy a hacer es ahorrar para irme a Berlín y llegando conseguirme un trabajo como empleada de una heladería. Y comprar un bici con mi primer salario, y un perrito (o gatito según la situación) para que me acompañe mientras veo películas en Cuevana. 

Fin.




15 / noviembre / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario