sábado, 4 de febrero de 2012

Día 272/365

Paty.

Hoy, hasta ahora (7:43 pm), he tenido un día súper bonito. Por la mañana tomé un taller de 3 horas de cocina vegetariana que estuvo súper bueno y muy motivador; me dan unas ganas tremendas de mejorar mi alimentación y colaborar para que todos sigan el ejemplo en mi casa. No sé qué tanto se pueda lograr, pero ya le solicité a mi mamá permiso de reformar la cocina de la casa y dijo que sí. Realmente es muy importante tener una alimentación consciente. Saber qué es lo que estamos comiendo, de donde viene, cómo se procesó (si es que se procesó), qué contiene y demás. A fin de cuentas, es a nuestro cuerpo al que le debemos todo. 

También vi a mi papá que es algo que siempre disfruto mucho (aunque no se pueda tan seguido por las ochentamillónmil actividades que suelo tener) y aprovechamos para visitar a mi abuelito y también estuvo súper ameno.

Creo que hay muchas cosas que nos nutren, no sólo la comida saludable, también la compañía saludable. He tenido un día perfecto. ¡Agradezco a todos los ingredientes que colaboraron!





04 / febrero / 2012

3 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeeeeeee, mi espalda en tu blog bonito.

    Estoy justo preparando una pastita de espinaca con bolognesa de soya, como la que comenté en el curso... y soy muy feliz :)

    Un gusto verte Vale, vuélvete experta en la cocina sana y rica e invita!

    ResponderEliminar
  2. Hay que juntarnos un día a cocinar algo Paty!! jajaja estaría súper :)

    ResponderEliminar