martes, 7 de febrero de 2012

Día 275/365

La luna llena de este 7 de febrero me bañó con su energía y su luz; me siento muy bien.

Hoy fue un día de mucho aprendizaje. Lo maravilloso del aprendizaje es que se pueda dar en muchas formas. Definitivamente quiero pasar toda la vida aprendiendo. Me gusta que sea un proceso y que tome tiempo asimilar el nuevo conocimiento. A fin de cuentas, el sentido que yo le veo a todo este juego de vivir es aprender y compartir. 

Estoy muy feliz porque tengo muchas razones para estarlo. Volver a Yoga me ayudó a conectar muchos pensamientos perdidos o aislados que rondaban en mi cabeza, y creo que en la práctica de hoy pude terminar de procesar algunas ideas que estaban inconclusas. Aunque la perfección no exista como tal, creo que existen momentos o instantes perfectos en los que te das cuenta que la vida es hermosa en muchísimos sentidos.

Me ha tocado compartir momento y lugar con personas increíbles. Empezando con mi compañero de la vida diaria y mi mejor amigo, Chalito. Me hace muy feliz saber que encontré a alguien con quien puedo trabajar en equipo y funcionar tan bien. La ubicación temporal y espacial se coordinaron y de alguna manera acabamos juntos. 

La verdad, es que por muchas fuentes he recibido mucha luz y mucho amor. Quiero dedicarme a devolverle lo mismo a este mundo que ha sido tan amable conmigo. Y si se trata de mirar a los demás, quiero que sea para aprender, no para juzgar. 

La felicidad se encuentra en muchos lugares y toma diferentes formas.




:)
07 / febrero / 2012

5 comentarios:

  1. Qué bonito, me identifiqué mucho!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo...
    "La felicidad se encuentra en muchos lados y en muchas formas"

    Que bonico..y que chido que hayas encontrado a una persona con la que te identifiques tanto que puedan ser uno.
    Felicidades1 algún día me gustaría que me hicieras una sesión de fotos o aunque sea sólo una..(para que yo presuma jaja XD)


    atte..admiradora de este blog

    P.D quisiera comenzar un 365...pero no sé ni como comenzarlo..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte, me gusta mucho la forma en la que redactas.

    Un saludo, Valentina.
    Yo también soy admiradora de éste blog.

    ResponderEliminar
  4. Hey, gracias a todos por sus comentarios bonitos :) y me da mucho gusto que les guste mi proyecto! gracias por tomarse el tiempo de leer y de dejar unas palabritas. Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar