lunes, 6 de junio de 2011

Día 28/365

Hace dos horas exactamente que dejó de ser 5 de junio. 

Se logró el bazar. A mi parecer salió todo muy bien; realmente espero que todos lo hayan disfrutado, tanto vendedores como compradores. Espero que pronto se pueda organizar algún otro bazar pero más grande y ahora sí con la colaboración de todos porque para una sola persona se vuelve demasiado trabajo e inversión de tiempo y dinero. Aunque si tienes amiguitos como los míos y una familia tan chida como la mía, se vuelve todo mucho más ligero. (AÚN ASÍ, MUY CANSADO) De cualquier manera estoy segura de que para todos valió la pena. 

Honestamente estos días me he decepcionado de muchas cosas de la vida. Siento que es normal que nos decepcionemos de vez en cuando, pero de todas formas me frustro mucho. Me pregunto si la injusticia, cualquiera que sea (es que la palabra suena muy dramática, pero ajá..), la viven todos o sólo algunos. Me enoja que las personas sean tan aprovechadas cuando uno tiene la voluntad y las ganas de hacer bien las cosas, y de sacrificar ya sea tiempo, energía, esfuerzo, trabajo, dinero, horas de sueño, O LO QUE SEA.

Quisiera creer que Drexler tiene razón cuando dice que cada uno da lo que recibe, pero no es verdad.. la realidad es que LA VIDA ES MÁS COMPLEJA DE LO QUE PARECE.
JAJAJAJA.. si, pues, hay que tomar las cosas con buen sentido del humor.. a veces es más fácil digerirlo así. 

Sin embargo, creo que voy a buscarle a esto la solución más sana. Espero que resulte ser una buena decisión.

Estoy m u e r t a, necesito dormir 12 horas mínimo para reponerme. Hoy a parte de todo, trabajé mi turno; y sí, mañana también trabajo ( y va a ser un día pesado ).

Sin ganas de quejarme más, me voy a dormir para descansar los sesos y mejor pensar en qué de mi vida debo cambiar para no sentirme tan frustrada como me siento ahora. Porque realmente creo que no es mi culpa y que la solución debe de ser muy sencilla. 

Ya escribí kilómetros, adiós.

PD. la foto la tomó la famosísima Karla Estrella


5 / junio / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario