miércoles, 8 de junio de 2011

Día 31/365

La foto es de la última vez que me corté el pelo.

Estoy en una lucha interna (como siempre) porque me quiero cambiar el corte de pelo pero igual quiero dejarlo muy largo. Y, bueno, hice un trato con Paulinono en el que se supone que ninguna de las dos podemos cortarnos el pelo hasta Agosto 5. Realmente espero tener la fuerza de voluntad para lograrlo. 

Por fin pedí mi equipo de iluminación y calculo que en una semana estará en mis manitas. Se siente muy bien saber que si te lo propones puedes conseguir por ti mismo las cosas que necesitas. Creo que nunca había pagado al 100% algo para mi que me haya costado tanto. Pero bueno, estoy segura de que valdrá la pena.

Les dejo los bloopers de la foto de ayer, pueden verlos aquí.

Me voy porque quisiera descansar un ratillo los ojos, ayer me desvelé mucho viendo equipos de iluminación y casi no he dormido nada. 

Pd. Gracias a Ale por cubrirme hoy en el trabajo :)



8 / junio / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario