martes, 21 de junio de 2011

Día 44/365

☀ ¡El verano ya llegó! ☀

Lo que significa que tendré muchísimos pendientes que resolver porque próximamente dejaré mi trabajo (</3) y le dedicaré todo mi tiempo a los planes aplazados que tengo desde que volví a Mérida. Además en Agosto vuelvo a ser una chica universitaria y esta vez pretendo ser la más nerd del reino de los nerds. 

Espero poder separar algunos días para huir a la playa. Todo ser humano viviendo tan cerca de las costas como nosotros, tiene el deber de ir a revolcarse en sus olas cuando menos un fin de semana del verano. Además, es el caribe.

Ayer una de mis fotos estaba en la página principal de Piccsy ♥ y fue súper emocionante. Si quieren la pueden buscar, debe de estar en las páginas anteriores :).

Hoy mi mamá me dejó todos los ingredientes listos para preparar huevos motuleños y quedaron muy ricos, la verdá, ¿para qué les miento? échenle un vistazo a las foticos



21 / junio / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario