miércoles, 29 de junio de 2011

Día 52/365

Fue un esfuerzo pero logré actualizar a una hora razonable hoy. 

Creo que se me había pasado señalar en este proyecto que ya me compré el objetivo 50mm. Ahora sólo tengo que esperar a que llegue. ¡Muero de ganas de estrenarlo! Quiero hacer un video y muchas fotos :)

Mi amiga Lety es una de las personas más talentosas que conozco. Hoy quiero enseñarles un trabajo que hizo ella misma. Es una memoria de algunos trabajos que hemos hecho los que comenzamos a estudiar fotografía en la Escuela de Arte de Almería el año pasado. Lo pueden ver aquí y posiblemente aquí también. Esta es la portada, con el título "Tiempo."La verdad es que le quedó espectacular y me da mucho gusto formar parte del proyecto a pesar de estar a un continente de distancia. No tienen idea de lo mucho que extraño estar ahí e ir a clases con ustedes. Sé que todos tendrán mucho éxito en la fotografía. Cada vez que veo sus trabajos me sorprendo de lo mucho que están mejorando y me da muchísimo gusto. 



29 / junio / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario