lunes, 20 de junio de 2011

Día 43/365

Mis amores en una fotografía casual.

La verdad es que esperaba que la foto de hoy sea alguna que haya sacado utilizando el equipo de iluminación (SI!!!, YA LLEGÓ!!!), pero no trajo ningún instructivo y estoy muy nueva en el tema como para poder haberlo deducido todo. A penas he podido armar algunas partes, y ni si quiera pude sola. Tuve que hacer mucho (MUCHO) berrinche y luego solicitar la ayuda de mi novio.  En fin, ya avanzamos algo y espero poder conseguir algún manual de uso para empezar a experimentar con las luces.

Mi amiguita Shey se ofreció para ayudarme con lo básico en iluminación así que no me quejo :). A parte vamos a pedir pizza HURRAA!!!

Honestamente, pensé que hoy sería un día mucho peor de lo que fue. 

Y de cualquier manera no debería de quejarme tanto. Tengo una vida bien bonita, llena de gente bonita y de experiencias bonitas.



20 / junio / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario