miércoles, 13 de julio de 2011

Día 66/365

Odio no poder levantarme temprano.

No sé, es que la verdad me he sentido muy frustrada estos últimos días. Hay tantas cosas que quiero comenzar a hacer YA.

Pero bueno, la próxima semana se pronostica como una buena semana. Pretendo entrar a un taller de danza contemporánea al que en realidad asistí para tomar fotos, pero me gustó mucho y me voy a integrar el próximo lunes. 

También estoy en búsqueda de un lugar para rentar y convertir en taller multifuncional. Es algo que realmente me urge.

Si ya están de vacaciones y no tienen nada que hacer hoy, los invitó a un evento que habrá a las 9 pm en Ule "Unas letras" & Casa Pompidou Móvil. Va a tocar la banda de mi novio y 2 bandas más. La dirección es: Calle 64 #560 x 71 y 73. ¡Anímense, va a estar bueno!

Me voy a comer a casa de mi suegro.

¡Que tengan todos lindo día!




13 / julio / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario