domingo, 17 de julio de 2011

Día 70/365

Día 70

Hoy nos tatuaron a mi novio y a mi. Mañana subiré una foto al respecto.

Se sintió bien raro hoy no tener que ir a trabajar. Fue una etapa bien chida y ya se terminó... pero comienzan otras y estoy ansiosa. Además, todavía queda lo del próximo Cairo Bazar.

No hay mucho que decir. Las cosas se han ido acomodando muy bien esta semana y, pues, esperemos que sea igual la próxima. 

¡Voy a comenzar con el yoga! ya que no pude entrar al curso por el nuevo tatuaje y los riesgos que implicaba, decidí empezar a ver qué onda con el yoga que desde hace tiempo le tenía ganas. A ver qué tal, seguro súper. 

¡La mejor de las vibras para todos ustedes!



17 / julio / 2011

3 comentarios:

  1. que bonita sale mi perritaaaa que bonitas se ven las cosas a través de ese lente que escoge lo que tus ojos captan cuando hacen click tu cabeza y tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. era al revés que capta lo que tus ojos escogen jiji

    ResponderEliminar
  3. no había visto esto! eres un bonitititito.. tengo que mostrarte un documental de un fotógrafo súper inspirador..

    ResponderEliminar