sábado, 16 de julio de 2011

Día 68/365

Hoy fui a sacar fotos a una boda y estuvo MUY lindo todo.

*Mañana voy a ir a sochiar una casa muy bonita en el centro; esperemos sea la indicada
*Sé que en cualquier momento me voy a arrepentir profundamente por dormirme a esta hora 
*Me falta sólo una pieza para poder usar mi iluminación y tengo que adquirirla ¡YA!
*Ya quiero que sea el bazar
*Comencé a leer un libro de esos hípercautivadores.
*Quiero hacer una bolsa del espacio para llevar a la escuela
*Amigos, contrátenme para fotografiar sus eventos, por fi; para que pueda ampliar mi equipo de trabajo
*Hoy conocí una bebida que incluye kiwi y té de limón y quiero prepararla en la primera oportunidad que tenga
*El domingo me tatúo y creo que eso me va a impedir ir a las clases de danza contemporánea; tengo que pensarlo un poco
*Mis primitas de Texas están aquí y son una lindura; tengo que hacerles una sesión de fotos
*NO VAYAN AL CONCIERTO DE SHAKIRA

¡Eso es to, eso es to, eso es todo amigos !





15 / julio / 2011

2 comentarios: