domingo, 31 de julio de 2011

Día 84/365

Al rededor de las 3 am.
Ayer tocó Fonométrico en un lugar bien raro.

Hoy fui a descansar a la playita. Me siento un poco culpable por toda la chatarra que comí. Pero bueno, en serio tengo planes de mejorar mi alimentación y hacer algo de ejercicio. 
Empecé a sacar a las perritas a pasear y se siente muy bien. Me están saliendo ampollas en las manos pero creo que vale la pena volverlo rutina. Sobre todo porque las veo re contentas cuando salimos a la calle, y de paso yo hago algo de ejercicio.

Tengo las manos destrozadas por lo de los paseos caninos y porque siempre que tengo que entregar fotos me muerdo las uñas más de la cuenta. Así que mis manitas sufren. 

¡¡Mi prima Nina está en la ciudad!!

Eso es todo lo que hay que decir por hoy. Mañana comenzaré el nuevo mes de manera productiva así que tengo que dormirme pronto.

Buena noche.



31 / julio / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario