miércoles, 27 de julio de 2011

Día 80/365

Hoy se cumplen 80 días. 

No estoy segura si se ha pasado rápido o lento. Me emociona mucho pensar en el día en el que todo el proyecto esté terminado e impreso y pueda ver todas las páginas juntas... 

Hoy preparé mis snacks nutritivos para los próximos días porque en serio ya no quiero comer cosas empaquetadas y me está costando mucho. En realidad rara vez uso mi dinero para adquirirlas pero si alguien más lo hace y las pone en mi cara es muy difícil decir que no. PERO esta vez estoy preparada para luchar contra esas tentaciones teniendo cosas igual de sabrosas pero nutritivas a la mano jijiji.

Ya quiero entrar a clases. Quiero aprender muchas cosas nuevas y que no provengan de un tutorial de youtube o un blog para aficionados.

Buena noche a todos. 



27 / julio / 2011

2 comentarios: