jueves, 21 de julio de 2011

Día 74/365

 Estaba pensando que... estamos muy acostumbrados a tener un cuerpo. Eso es lo que realmente da miedo.

Yo, personalmente, estoy muy agradecida por estar en donde estoy, ser lo que soy y tener lo que tengo.
Creo que me tocó vivir en una etapa de la historia del ser humano muy interesante. Estamos viviendo los años en los que si quieres ser astronauta, realmente es muy posible que lo seas. Ya no todas las mujeres son amas de casa o maestras de kinder, y todos los hombres plomeros o científicos. Hoy podemos ser lo que queramos. Y estoy muy agradecida por eso.

Es también por estas razones que voy a esforzarme mucho para lograr ser lo que quiero ser lo mejor que se pueda. Suena confuso. Yo también tengo que terminar de entenderlo, pero eso es lo que quiero. Precisamente porque tengo la oportunidad de hacerlo.




21 / julio / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario