lunes, 15 de agosto de 2011

Día 99/365


Estoy súper agotada y me siento mal por haber dejado de lado el proyecto estos últimos días.
Si estuve sacando las fotos diario pero como no tengo mi computadora no podía actualizar. Espero que la terminen de reparar pronto.

Creo que no voy a poder descansar tranquila hasta que el bazar haya sucedido.

Hay una señora muy loca que me ha estado llamando para gritarme porque no pudo alcanzar a apartar un espacio para vender en el bazar. Me dice que yo manipulo la realidad para que ella no pueda tener un lugar para vender. Já. ¿Qué le hace pensar que gritándome va a conseguir un lugar? ¿por qué hay gente así de loca libre por las calles? es que no es la unica loca que conozco que se que anda con toda confianza por el mundo. Una vez leí que el 1% de la población es psicópata. Y claro que no todo ese 1% está en tratamiento y/o en la carcel o en el asilo. De mil, cien son psicópatas. Es demasiado.

Por cierto, amo a Eduardo Punset. Muero por leer otro de sus libros pero no he conseguido ninguno en esta ciudad.

Hoy aprendí en la escuela que ser analfabeto no significa que no sepas leer o escribir. Hace 10 años, en el año 2000, se establecieron 3 tipos de analfabetismo:
El primero es el que todos conocemos, no saber leer ni escribir. El segundo es no saber un segundo idioma. Y el tercero es no saber usar las nuevas tecnologías. Así que casi todos somos una bola de analfabetos, y como están las cosas hoy en día, tenemos que aplicarnos mucho para sobresalir.

Hoy no paré de dar vueltas por toda la ciudad. En primera porque tengo mil cosas que hacer para el bazar, y en segunda porque soy la persona más desubicada del mundo. Realmente me gustaría que instalen un gps en mi cerebro, en algún rinconcito. 

Estoy pensando en hacerme el arete de la nariz de nuevo. Siento que ya la séptima vez es ser demasiado necia, pero, ¿qué les puedo decir?, me gusta y lo quiero en mi rostro. 




15 / agosto / 2011

4 comentarios:

  1. Me encanta tu día 99, al menos por la foto tan preciosa que te ha salido.

    En cuanto a la loca, ni caso, lo mejor es pasar.. Te persiguen las locas o es la misma siempre? xD

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja es una señora loca pero ni la conozco! A maraia extraño ir a clase con ustedes... :( un montón

    ResponderEliminar
  3. jjajaja preciosa te amo mucho! y poco a poco te vas a ir ubicando, y vas a ver que va a salir super chido el bazar lo has hecho muy bien! la neta estoy mas que orgulloso de ti eres una niña increible. te mando un besito descansa

    ResponderEliminar