La novedad.
Papá, te juro que no es lo que parece, mírale el lado posítivo, te caigo bien, como verduras, te quiero, no voy a antros y nunca he chocado! No te fijes en los detalles, tú siempre me has enseñado a verle la mejor cara a las cosas. Además míralo que bonico quedó ☼
AH, bueno. Pues hoy se cumplen 120 días (4 meses) con este proyecto andando. Qué rápido se pasa el tiempo, ¿no?
A veces se me complica mantener actualizado el blog... pero, bueno, aquí estoy y aquí estaré por unos cientos de días más.
Estoy re contenta, lo tengo que aceptar. La parte en la que tengo que organizar mis ideas, seleccionar mi fotito y sentarme a teclear unas cuantas letras me hace el día.
Aprovecho para darle las gracias a todas las personas que siempre están pendientes de los días y que pasan a dejar recaditos, realmente me sirve mucho para motivarme y no abandonar el proyecto; así que muchas gracias, personitas.
Hoy tengo MUCHAS ganas de verme una película, creo que lo haré.
¡Buenas vibras a todos!
( t o d o s )
5 / septiembre / 2011
(: me encontre tu blog por aqui que bonitas fotos tienes..saludos y escribes cosas muy lindas..
ResponderEliminarOye, muchas gracias. En verdad que los comentarios inesperados como estos son los que más me motivan a seguir echándole ganas con este proyectito. Qué bueno que te gustó, muchos saludos!
ResponderEliminar:O nice entry! a veces me agradaria tener el valor de hacer cosas así. keep on bloggin' heladito de nestea :)
ResponderEliminar¡hola! pues hazlas, el valor es gratis :)
ResponderEliminarY gracias por pasar a dejar un mensajito, saludos :)