viernes, 16 de septiembre de 2011

Día 130/365

Me encanta el hecho de que mi jardín siempre haya sido un lugar muy verde. Y también me gusta que siempre hayan perritos en él.

No pude subir la foto a tiempo porque tuve todo el día ocupado, pero bueno, si pude hacer una pequeña serie de fotos, y elegí esta porque Chavi se ve toda preciosista. 

Estoy un poco frustrada porque se me han acumulado MUCHOS quehaceres y no todos me han salido bien. Como ahorita, por ejemplo, que chequé un correo que me envió un maestro como respuesta de una tarea, y me dijo que no valía porque en vez de poner "Tarea B", puse "Tarea 2" y en verdad podría llorar al respecto, pero no tengo tiempo para eso. 

En fin, en este momento sólo puedo pensar en comida, no lo voy a negar. Así que voy a buscar algo para morder. 

Creo que me voy a cortar el pelo mañana. Pero no se asusten, es sólo una reacomodación del corte que tengo ahorita. Para lo drástico quiero esperar un poco más. Quiero realmente sentir que mi pelo estuvo largo por un tiempo antes de desaparecerlo. 

Bueno, nos vemos, espero que todos hayan pasado un 15 de septiembre divertido. El mío estuvo improvisado pero la pasamos bien; hablamos de sueños, de perros, de gatos, de viajes, de planes de vida y escuchamos buena música :)





15 / septiembre / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario