sábado, 10 de septiembre de 2011

Día 125/365

jijijiji

Hola. Pues les voy a decir lo que hice hoy: me desperté a las 8 am y luego de eso me dormí; estuve durmiendo un rato y luego me pareció buen momento para dormir. Desperté, me bañé, desayuné y luego sentí ganas de dormir. Más tarde decidí tomar una siesta. Luego de la siesta desperté algo cansada así que dormí. Almorcé y luego de eso dormí un poco más. Desperté y ya no había luz como para hacer alguna sesión de fotos afuera así que improvisé la foto de hoy con esa lentilla and it was funny so... yup.

Espero que hoy se alineen los planetas para que pueda ver a Paipo. Por cierto, chequeen su blog, it's nice. I  Paipo.

Mis planes son los siguientes: ir a Cairo a comerme un helado porque entiendo que hoy sucede algo ahí que involucra helados, y luego ir a la fiesta de cumpliañios de mi primita. Y luego, para variar, dormir.

Hoy tengo una pregunta:
¿Soy la única en este mundo que piensa que Death Proof está más chida que Planet Terror?



10 / septiembre / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario