viernes, 9 de septiembre de 2011

Día 124/365

Escuelita.

No, hoy no voy a salir. Y por muchas razones. Les voy a nombrar algunas: mi novio se fue a Veracruz a reparar sus acordeones (y no vuelve hasta el domingo o lunes), estoy muriendo de gripa, estoy muuuuuuy cansada, no tengo gasolina, no tengo dinero y tampoco tengo ganas de hacer llamadas para conseguir un ride (porque aparte ni si quiera sé a dónde iría).

Además, había sacado 3 películas de la biblioteca de la escuela, y tardé 1 semana extra en devolverlas y ahora tengo una multa de $30 por cada película. El caso es que me dijeron que puedo pagar esa deuda llevando otra película, así que fui a Gandhi y la compré. Ahora voy a verla y el lunes la dejo para saldar mi deuda. Aprovechando mi ida a Gandhi pregunté por Eduardo Punset y resulta que sí es más complicado y caro conseguir sus libros de lo que yo pensaba. Pero bueno, pude encargar uno y llega en 6 días. 

Tengo muchas fotos que editar, muchas notas que organizar, bastante tarea por hacer y muchas horas por dormir. Ah, y una película para ver. Así que me voy, ¡que tengan lindo viernes!





9 / agosto / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario