sábado, 4 de junio de 2011

Día 27/365

Mi querida, La Catrina.

Si están viendo hoy a esta dama de alta sociedad sostenida por mis pies en esta foto, es solamente gracias a @leureena
Aprovecho para decirles que mañana en el bazar estaré vendiendo algunas de sus cosas y, en serio, les conviene revisarlas. Hay dos que tres vestidos originalmente retros, hechos a mano en Toulouse, Francia, y están a muy buen precio. 

Y, bueno, volviendo al bazar, YA ES MAÑANA. Estoy realmente muy emocionada, ojalá puedan darse una vuelta porque realmente me ha costado mucho tiempo y trabajo lograrlo. Esperemos que salga todo bien, y que tenga la respuesta esperada; si es así estaremos listos para hacer más bazares más grandes y variados próximamente.

Aprovecho para decirles que mi mamá es una chingona. Lo siento por la palabra, pero es la verdad. Me ha ayudado como no tienen idea en todos los proyectos que me he propuesto. Realmente es una persona admirable, y no lo tomen viniendo de mi como su hija. En verdad es una persona sumamente altruista que siempre está dispuesta a ayudar a quién lo necesite. Me acuerdo perfectamente que en psicología social en la preparatoria nos dijeron que las mujeres son más altruistas que los hombres y por personas como mi mamá pienso que es verdad. Gracias mamita linda por todo lo que haces por mi ♥.

Mañana llevaré al bazar una mesita vintage color rojo y con rueditas que hizo mi mamá! No se la pueden perder, le quedó priciosa! Ya le encargué una para mi. Les digo, mi mamá es una chingona, merece que la presuma en todos lados. Una señora que es química agrónoma con postdoctorado que sepa hacer MESITAS VINTAGE? = una chingona. 



4 / junio / 2011

1 comentario: