jueves, 7 de julio de 2011

Día 60/365

Amiguitos ♥

Esta es mi última semana en Cairo :(

Hoy sólo tengo ganas de ver una buena película. ¿Alguna recomendación?

Subí un par de fotos nuevas al Flickr de algunos efectillos visuales que hice. Unos fueron con la ayuda de un vaso medio traslúcido y la tv. Y las otras con una taza transparente, té rojo y miel. Que a la vez fue parte del tentempié de hoy. Sigo luchando por consumir más cosas buenas para mi cuerpo y menos de las malas. Creo que voy mejorando. 

Estaría padre que entre esas 6 mil visitas que tiene el blog hasta ahora, hubiera uno que otro comentario. Ajá, pueden sugerirme una película hoy, por ejemplo. Lo que sea es bueno. Estaría padre que participen. Para que sepa que no sólo me están sochiando. Además, si no es mucha molestia, me gustaría saber qué piensan al respecto del proyecto.

¡Que tengan todos linda noche!






7 / julio / 2011

4 comentarios:

  1. Hola Vi, tiene rato que no entraba a ver tu blog.. ahorita me pondré al día jiji, me parece maravilloso lo que llevas a cabo ya que muchos perdimos la costumbre de llevar un diario personal (en este caso, públicamente). A demás de que son fotiros renovadas día tras día! Te quiero mucho yyyy una peli para que veas.. hm, no sé si ya viste Snatch. Te la recomiendo Ampliamente. Te veo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Clarita ♥
    Vale, a ver si la veo hoy. Tengo que verte para darte la cámara de Miss Longstocking ! Un besito, ¡vamos a vernos pronto! Y gracias por pasar a comentar :)

    ResponderEliminar