miércoles, 7 de septiembre de 2011

día 122/365


Tengo la peor gripe de la historia, exijo recuperarme YA. No he tenido tiempo para descansar como se debe y creo que eso hará que me tome mucho más tiempo sanar por completo.

Estoy muy clavada con un libro que estoy leyendo que trata sobre un chavito que es autista. En realidad, el chavito escribió el libro y su maestra (¿o psiquiatra? no estoy segura) lo ayudó con la ortografía y las citas. Está súper entretenido y creo que es muy útil para poder comprender a las personas con esta enfermedad, e incluso a las personas "sanas". Y como dice Christopher (el autor), todos tenemos necesidades especiales. Todos. 
Y bueno, después de este libro quiero leer algo más de Eduardo Punset pero no he encontrado mucha variedad de títulos aquí en Mérida. Tendré que hacer una búsqueda más exhaustiva. 

Hoy estuve platicando con mi papá acerca de los sueños. ¿Sabían que hasta las moscas sueñan?. Incluso se puede soñar sin tener un cerebro; resulta que soñar probablemente tenga mucho más que ver con la genética de lo que se pensaba. Ah, y bueno, mi papá es un amor; ojalá pudiera verlo más seguido. 

Me voy a dormir temprano hoy, así que adiós, buena noche.

Come on baby in our dreams,
we can live on misbehavior.



7 / agosto / 2011

4 comentarios:

  1. a mi me tienes que escondeeeeeeeeeeeeeeeer nada masssssssss

    ResponderEliminar
  2. Eduard Punset "Excusas para no pensar" :3, en la biblioteca donde esta el olimpo, puedes pedir que lo lleven...he pedido libros de esa manera O.o

    ResponderEliminar
  3. he leido un libro hacerca de que el ator era autista y el contaba su propia historia no se si sea el mismo ..pero si es asi nos deja una gran enseñanza de algunos "por ques?" de lavida ssaludos niña....
    desd hoy ahora que visite tu blog me pondre como Andrea....ya habia comentado antes...y pues recuperese pronto buenas vibras.! para ti y los tuyosC:

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por comentar! a lo mejor si es el mismo libro! el que estoy leyendo trata de que alguien mató a un perrito y el niño autista quiere descubrir quién fue.. y la portada es azul :)

    ResponderEliminar