lunes, 12 de septiembre de 2011

Día 127/365

Me tomé una foto brincando.

En realidad me tomé muchas porque no es tan fácil como parece y voy a subir un álbum para que hayan valido la pena mis gotas de sudor.

Ya llegó Chalito y trajo un acordeón que le dieron a cambio del suyo. Está bonito, tiene escarcha y suena muy bien. El acordeón, no Chalito. Bueno, Chalito también está bonito. Pero no tiene escarcha; aunque sí suena muy bien. 

Hoy conocí una nueva palabra --> Procrastinación: o el "arte" de postergar sistemáticamente las tareas necesarias. Creo que voy a hacer unas playeras en serigrafía con esa temática. Si alguien quiere una puede encargarla conmigo. Perfecta para dominguear. 

Hace mucho que no hago fotos elaboradas (o planeadas previamente) y lo extraño. Es una de las cosas que más me divierten en esta vida.

Y sí, hoy también comí pizza. No es que esté orgullosa al respecto, ni nada; es sólo para llevar registro.  




12 / septiembre / 2011

5 comentarios:

  1. Hola.! disculpa tengo una pregunta--en tu pagina de sol mayor hay en venta unas camaras..holga 135bc..la roja con negra...ya tiene integrado el flash y con filtro de color??
    y todo me sale $950?
    BUeno en primer lugar aun las tienes en venta ???

    ResponderEliminar
  2. Me urge la informacion!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las de 135 no tienen flash. Lo tienes que comprar a parte. La otra opción es que compres una de 120 y le compres un adaptador para rollos de 135 porque las de 120 si traen flash. Y son por pedido, no las tengo ahora mismo, tardan unas 3 semanas en llegar; ahí lo explico todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si es que como no es una palabra que se encuentre en diccionarios, o en wikipedia, debo citar a rené, es la única fuente en la que se puede encontrar la palabra, oyeron chicos?

    ResponderEliminar