martes, 13 de septiembre de 2011

Día 128/365

Cabaito 

Soy una persona 0% supersticiosa. Para mi, el Karma es un mal chiste hecho para gente que no se cuestiona nada. Comenzando porque es ilógico pensar que todos tienen lo que se merecen. Díganle eso a los niños enfermos de cáncer. O como si el que se gane la lotería haya sido el ciudadano del año.
A todo esto, lo que quiero decir es que hay que luchar para que no te coma la máquina. Hoy es martes 13 y (por lo que percibí de las redes sociales) creo que no fui la única que tuvo un mal día. Estoy sorprendida por lo muy manipulables que somos. Todos tenían (consciente o inconscientemente) una predisposicion para que hoy sea un mal día. El mío lo fue hasta que me puse a pensar en esto. Terminó siendo un día como cualquiera.  

Creo que estoy en una etapa en la que no puedo dejar de cuestionarme todo. Pero creo que porque todo es demasiado cuestionable.

Las ciencias y la mentalidad del ser humano debrían de actualizarse al igual que la realidad. Nuestro intelecto está caducando. Actualización de software requerida para poder seguir ejecutando el programa, seriously. Yo creo que pronto habrá un cambio drástico en la vida del ser humano. Creo que se acerca la hora de madurar. 





13 / septiembre / 2011

2 comentarios: