sábado, 17 de septiembre de 2011

Día 131/365

"Bienvenidos a Mérida, ciudad libre"
¿Será?

No estoy tan segura. Las intenciones son buenas, las de casi todos los artistas. Es difícil encontrarse en la situación en la que no encuentras camino para avanzar. Creo que una de las cosas más tristes de esta vida, es querer irte de tu país. Sobre todo si te gusta mucho tu país, pero no puedes funcionar bien ahí. Y, bueno, yo lo sigo intentando. Pero no prometo nada.

Está bien celebrar. Pero tenemos que estar conscientes de que todavía nos falta mucho. MUCHO, si no es que nos falta todo. 

Pido cosas muy básicas, como tener comida de calidad y a precios decentes en el súper, o poder transportarme con mis piernas o con una bicicleta. Nada de eso me lo pueden dar en mi ciudad. ¿Qué se supone que haga? Al clima nadie le puede dar órdenes, lo sé, pero es inhumano caminar bajo este sol. No sólo quema, duele. Ojalá tuviéramos más árboles y menos espectaculares. 

La pintura de la foto es de este artista local. 

¡Buen finde a todos!




16 / septiembre / 2011

1 comentario:

  1. Según yo publiqué un comentario sobre esta imagen, pero no apareció. Dije algo así como que eso de que Mérida es una ciudad libre es algo dicho "de dientes para afuera", como entiendo que ilustra la pintura.

    ResponderEliminar