domingo, 25 de septiembre de 2011

Día 140/365

Una foto de una foto de mi mamá. Dicen que somos igualitas, ¿qué piensan?

Recapitulando este fin de semana, puedo decirles que vi dos películas muy buenas. Y dio la casualidad de que las dos están basadas en la vida real. La primera se llama The man on the moon y está protagonizada por Jim Carrey; vale mucho la pena, hizo un gran trabajo de adaptación al personaje. La segunda la vi en Cairo cinema café con mi papá y se llama Le scaphandre et le papillon y se traduce como la escafandra (esto es una escafandra) y la mariposa. Es una película preciosa, la recomiendo mucho; la fotografía está increíble, la historia es buena, y el soundtrack es excelente. Gracias a películas como estas reafirmo mi decisión de dedicarme al cine. 

Hoy, por fin, se cerró el trato de la casa que voy a rentar con Chalo y fue emocionante. Pero lo mejor viene mañana que nos den las llaves y tengamos que comenzar a pasar las cosas (incluyendo a Soni) :)

Y, bueno, no lo voy a negar, estoy de mal humor por varias razones. Pero todavía tengo que estudiar, así que mejor hagamos caso omiso a mi estado de ánimo y nos leemos mañana. Bonne nuit. 

¡No se les olvide felicitar a Shey!





25 / septiembre / 2011

2 comentarios:

  1. Buena recomendación!!! "Le Scaphandre et le Papillon" es en verdad de las películas más bonitas que he visto!!!
    Linda foto, un besazo.

    ResponderEliminar