jueves, 29 de septiembre de 2011

Día 144/365

La abuelita de mi novio, siempre que la vamos a visitar, me regala cositas como las de la foto. 
Y siempre me muero de pena.

Creo que estoy en un proceso de aceptación y (espero que también) de maduración. Necesito ser fuerte y enfocarme en las cosas que necesito hacer. Estaba pensando en hacer una lista de cosas que me hacen bien, y otra de cosas que me hacen mal; y tomar medidas al respecto. No sé si le pase a todo mundo, pero soy una persona que vive en el eterno estrés, y es difícil. Pobres de mis uñas mordisqueadas. 

Sé que lo que voy a decir puede interpretarse de muchas maneras, y algunas de éstas son justamente lo que no quiero dar a entender, pero presiento que habrá alguien (cuando menos una persona, yo lo sé) que sí entienda lo que quiero expresar: creo que espero demasiado de las personas. Ahora, mi duda es, ¿será que mis expectativas son muy altas? o ¿será que realmente la gente es, por naturaleza, egoísta y floja y yo no lo entiendo por necia? NO LO SÉ. 
Espero que pase alguna de estas dos cosas: aceptarlo y hacer lo posible porque las cosas marchen bien aunque implique el doble (o triple) del esfuerzo; o seguir confiando en que las cosas cambiarán hasta que realmente cambien. 

CREO que no está mal ser exigente. Pero también creo que ser exigente conlleva pasar por muchas decepciones. 

En fin, yo voy a hacer lo que mi cuerpo y cerebro aguanten, y espero que se pueda percibir en mí, todo el esfuerzo que hago para que las cosas estén bien hechas. Y si eso no pasa, pues bienvenida decepción # 389279456294765

¡MAÑANA ES VIERNES!




29 / septiembre / 2011

2 comentarios:

  1. Vale, me encanta leer tu blog, porque veo más que las fotos, el crecimiento de una persona y una artista súper trabajadora y creativa. Está bien ser exigente, creo, siempre y cuando, uno acepte que no todos pueden seguirnos el ritmo, entonces se trata de ir a nuestro ritmo y seguir nuestros objetivos, no hay que jalar a nadie, no se puede, mi hermano lo llama egoísmo saludable, en la medida que nos ocupamos de nosotros, la vida nos deja o nos pone a las personas que pueden estar cerca.

    ResponderEliminar
  2. Paty,creo que tienes toda la razón. Sí hay que ser egoístas hasta un punto saludable. Creo que voy a tener que seguir a mi ritmo aunque no me entinda con muchas personas.
    Qué linda que te pases a dejar recaditos, Paty. A ver si nos vemos pronto, ¿no? besito.

    ResponderEliminar